Ecoprint retroiluminado Banner pesado

Ecoprint® Backlit Banner Heavy, un substrato de polipropileno de alta calidad con iluminación posterior de polipropileno (que utiliza 1000 Denier 18 x 18 tejido), utilizado para aplicaciones de carteles y vallas publicitarias en interiores o exteriores. El revestimiento proporciona al material una mayor resistencia y resistencia a las condiciones exteriores. El ligero tono azul permite ...

Detalles

Ecoprint® Backlit Banner Heavy, un substrato de polipropileno de alta calidad con iluminación posterior de polipropileno (que usa 1000 Denier 18 x 18 tejido), utilizado para aplicaciones de letreros y vallas publicitarias en interiores y exteriores. El revestimiento proporciona al material una mayor resistencia y resistencia a las condiciones exteriores. El ligero tono azul permite que las luces blancas brillantes difundan el patrón de malla que permite una calidad de imagen excepcional. Ecoprint® Backlit Heavy tiene un acabado mate y es compatible con la impresión solvente y UV.


Retroiluminado pesado


Número de serie: C40

Un solo lado, pantallas de exterior a largo plazo con una malla resistente y duradera.
Superficie lisa, imprimibilidad superior, adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.
Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de comercio minorista / pasillo, Banners de eventos, Punto de compra y Vallas publicitarias.
Espesor: 0.40mm

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 1000Dx500D / 18x18

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027150220.jpg


14.jpg




Preguntas más frecuentes

¿Por qué elegir Elephant fabric?

Nuestro objetivo es reducir el impacto de la contaminación en el medio ambiente. Lo que ofrecemos es un producto libre de PVC pero contiene todas las ventajas para los tejidos de PVC.

¿Dónde está ubicado Elephant Fabric Ltd?

Nuestra sede se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, mientras que la planta de fabricación se encuentra en Haining City (Ciudad de tejido y fabricación de telas), cerca de Shanghai, y tiene fácil acceso a nuestras materias primas.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint retroiluminado banner pesado, fabricantes, proveedores, venta por mayor

Artículo anterior: Tierras agrícolas Tarp Plus

Siguiente artículo: Gratis

productos relacionados

Consulta