Ecoprint retroiluminado Banner Lite

Ecoprint® Backlit Banner Lite, un sustrato retroiluminado económico de 35 micras que se utiliza para una amplia gama de aplicaciones iluminadas en interiores o exteriores a corto plazo. Este producto tiene una parte posterior cepillada, que causa una capa de difusión uniforme que permite una difusión aún más ligera. La impresión estructurada ...

Detalles

Ecoprint® Backlit Banner Lite, un sustrato retroiluminado económico de 35 micras que se utiliza para una amplia gama de aplicaciones iluminadas en interiores o exteriores a corto plazo. Este producto tiene una parte posterior cepillada, que causa una capa de difusión uniforme que permite una difusión aún más ligera. La superficie de impresión estructurada permite una saturación rica y uniforme que da como resultado gráficos vivos retroiluminados en una amplia gama de plataformas (solvente y UV). Ecoprint® Backlit Banner Lite está disponible en anchos de hasta 3.2M.


Lite retroiluminado


Número de serie: A35

Peso ligero y material de pancarta económico.

Se utiliza para impresiones de un solo lado, pantallas exteriores de interior y de corto plazo.

Superficie súper lisa, el producto es adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.

Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de Retail / Aisle, Banners de Eventos y Punto de Compra.

Espesor: 0.35MM

Ancho: hasta3.2MM

Scrim: 500Dx500D / 9x9

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027150220.jpg





Preguntas más frecuentes

¿Dónde está ubicado Elephant Fabric Ltd?

Nuestra sede se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, mientras que la planta de fabricación se encuentra en Haining City (Ciudad de tejido y fabricación de telas), cerca de Shanghai, y tiene fácil acceso a nuestras materias primas.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint retroiluminada banner lite, fabricantes, proveedores, venta por mayor

Artículo anterior: Ecoprint Double Side Banner Lite

Siguiente artículo: PP Core

productos relacionados

Consulta