Ecoprint retroiluminado Banner Supremo

Ecoprint® Backlit Banner Supreme, 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Tejido retroiluminado en PP y sustrato de cartelera, fabricado para soportar varios tipos de climas climáticos. Ecoprint® Backlit Supreme es extremadamente durable y es el material recomendado para usar a largo plazo, ...

Los detalles.

Ecoprint® Backlit Banner Supreme, 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Tejido retroiluminado en PP y sustrato de cartelera, fabricado para soportar varios tipos de climas climáticos. Ecoprint® Backlit Supreme es extremadamente duradero y es el material recomendado para aplicaciones a largo plazo, al aire libre, retroiluminadas. Ecoprint® Backlit Supreme durará más de cinco años cuando se utilice con productos autoadhesivos. La exclusiva película frontal brillante produce un color vibrante y uniforme. Es compatible con la impresión solvente y UV. El ancho disponible varía hasta 3.2m.


Supremo iluminado


Número de serie: C55

Un solo lado, pantallas de exterior a largo plazo con una malla resistente y duradera.

Superficie lisa, imprimibilidad superior, adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.

Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de comercio minorista / pasillo, Banners de eventos, Punto de compra y Vallas publicitarias.

Espesor: 0.55MM

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 1000Dx1000D / 18x18

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027150220.jpg





Preguntas más frecuentes

¿Elephant Fabric se envía internacionalmente?

Por supuesto, enviamos desde el Puerto Internacional de Shanghai, que está a solo 2 horas de nuestra fábrica de fabricación.

¿Dónde está ubicado Elephant Fabric Ltd?

Nuestra sede se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, mientras que la planta de fabricación se encuentra en Haining City (Ciudad de tejido y fabricación de telas), cerca de Shanghai, y tiene fácil acceso a nuestras materias primas.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint banner retroiluminado supremo, fabricantes, proveedores, venta por mayor

productos relacionados

Consulta