Ecoprint doble lateral Banner pesado

Ecoprint® Double Side Banner Heavy es un material de banner de dos caras para aplicaciones interiores y exteriores. Su tejido 1000 * 1000 Denier, tejido 18 * 18 tejido de manera única proporciona resistencia y estabilidad en condiciones climáticas adversas. Ecoprint® Double Side Banner Heavy está diseñado para doble cara ...

Detalles

Ecoprint® Double Side Banner Heavy es un material de banner de dos caras para aplicaciones interiores y exteriores. Su tejido 1000 * 1000 Denier, tejido 18 * 18 tejido de manera única proporciona resistencia y estabilidad en condiciones climáticas adversas. Ecoprint® Double Side Banner Heavy está diseñado para aplicaciones de doble cara donde se requiere opacidad completa. Ambos lados del material tienen un acabado mate y son compatibles con la impresión solvente y UV. Disponible en anchos de hasta 3,2 m.


Banner lateral doble pesado


Número de serie: C40

Material de banner duradero y ecológico.
Se utiliza para impresiones de un solo lado, pantallas interiores y exteriores.
Superficie súper lisa, el producto es adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.
Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de Retail / Aisle, Banners de Eventos y Punto de Compra.
Espesor: 0.40mm

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 1000Dx1000D / 18x18

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027163020.jpg


19.jpg



Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Tela tejida PP?

La película de polipropileno se usa ampliamente en la industria del embalaje. Lo que ofrecemos es diferente, mientras que proporcionamos un tejido mucho más fuerte con hilo de tejido PP entre el revestimiento de PP que es mucho más resistente que las películas y es comparable a las lonas de PVC tradicionales, ¡solo que es 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente!

¿Cómo sé qué tamaño de tela tejida de PP elegir?

Solo bríndenos un tejido común de PVC o PE actualmente en uso, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted con una especificación adecuada de tejidos con base de PP lo antes posible.

De lo contrario, solo una regla de oro, nuestro tejido PP es MÁX 40% más liviano que el PVC, por lo que usted dice que está utilizando PVC 610GSM, nuestro tejido PP equivalente tendrá alrededor de 400GSM.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint double side banner heavy, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Artículo anterior: Farmland Cover Plus

Siguiente artículo: Cubierta de tierras de cultivo suprema

productos relacionados

Consulta