Ecoprint Double Side Banner Medium

Ecoprint® Double Side Banner Medium es un material de pancarta de dos lados con una superficie de impresión dual de construcción única. Está diseñado para alta resolución, impresión a doble cara. Este material es ideal para cualquier aplicación en interiores, como banner de formato, señalización, banner desplegable, feria comercial y exposición. Eso...

Detalles

Ecoprint® Double Side Banner Medium es un material de pancarta de dos lados con una superficie de impresión dual de construcción única. Está diseñado para alta resolución, impresión a doble cara. Este material es ideal para cualquier aplicación en interiores, como banner de formato, señalización, banner desplegable, feria comercial y exposición. Funciona con tintas solventes y UV. Anchos de hasta 3,2 m están disponibles como jumbo roll.


Banner lateral doble medio


Número de serie: A45

Peso ligero y material de pancarta económico.
Se utiliza para impresiones de un solo lado, pantallas exteriores de interior y de corto plazo.
Superficie súper lisa, el producto es adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.
Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de Retail / Aisle, Banners de Eventos y Punto de Compra.
Espesor: 0.45mm

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 500Dx500D / 9x9

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027163020.jpg


17.jpg



Preguntas más frecuentes

¿Cómo sé qué tamaño de tela tejida de PP elegir?

Solo bríndenos un tejido común de PVC o PE actualmente en uso, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted con una especificación adecuada de tejidos con base de PP lo antes posible.

De lo contrario, solo una regla de oro, nuestro tejido PP es MÁX 40% más liviano que el PVC, por lo que usted dice que está utilizando PVC 610GSM, nuestro tejido PP equivalente tendrá alrededor de 400GSM.

¿Cuál es la diferencia entre banners interiores y exteriores?

Donde coloca su banner determinará el material que usa. Aunque, vale la pena recordar que puede usar pancartas al aire libre adentro, pero las pancartas interiores no funcionan tan bien cuando están expuestas a las condiciones climáticas externas.

Todos nuestros banners PP son duraderos, impermeables y resistentes a la decoloración, por lo que se verán bien.

La opción de interior es liviana, resistente a la rotura y tiene un acabado mate.

El vinilo para exterior es más pesado, también viene en acabado mate y proporciona un poco más de durabilidad, diseñado para soportar el sol, el viento y la lluvia.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint double side banner medium, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Artículo anterior: PP Cover Keder

Siguiente artículo: Ecoprint Double Side Banner Supreme

productos relacionados

Consulta