Ecoprint Frontlit Banner Lite

Ecoprint® Front-lit Banner Lite es una pancarta tejida PP ligera, comparable a la pancarta de PVC 440GSM. El material es ideal para aplicaciones de vallas publicitarias debido a su estructura liviana, que permite una instalación más sencilla y costos de envío más bajos. El producto está disponible en acabado mate y brillante ...

Detalles

Ecoprint® Front-lit Banner Lite es una pancarta tejida PP ligera, comparable a la pancarta de PVC 440GSM. El material es ideal para aplicaciones de vallas publicitarias debido a su estructura liviana, que permite una instalación más sencilla y costos de envío más bajos. El producto está disponible en acabado mate y brillante y es compatible con solventes y con impresión UV. Disponible hasta 3,2 m de ancho.

Ideal para pancartas, vallas publicitarias, construcciones publicitarias, escaparates y diseño de objetos o ferias comerciales.


Lite frontal iluminado

Número de serie: A35

Peso ligero y material de pancarta económico.
Se utiliza para impresiones de un solo lado, pantallas exteriores de interior y de corto plazo.
Superficie súper lisa, el producto es adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.
Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de Retail / Aisle, Banners de Eventos y Punto de Compra.
Espesor: 0.35MM

Ancho: hasta3.2MM

Scrim: 500Dx500D / 9x9

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027150220.jpg


28.jpg


Ventaja

图片 1.jpg

Especialista en Banner Eco


PP Tejido Flex Banner y Tarpaulin


• Tejido 100% reciclable de hilo de PP + PP recubierto


• Adecuado para impresión solvente, eco solvente e UV


• 40% más ligero que el banner de PVC tradicional


• Excelente durabilidad y resistencia


• Larga vida útil


• Libre de halógenos, no tóxico, inodoro


Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Tela tejida PP?

La película de polipropileno se usa ampliamente en la industria del embalaje. Lo que ofrecemos es diferente, mientras que proporcionamos un tejido mucho más fuerte con hilo de tejido PP entre el revestimiento de PP que es mucho más resistente que las películas y es comparable a las lonas de PVC tradicionales, ¡solo que es 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente!

¿Por qué PP Fabric?

Cada año, se fabrican millones de carteles y lonas de PVC que se usan durante un período de tiempo y luego se desechan, llenando los vertederos con millones de pies cúbicos de desechos tóxicos. El reciclaje se ha afianzado prácticamente en todas las demás áreas de desechos industriales y de consumo, lo que ofrecemos es un producto que tiene un impacto ambiental nulo y es reciclable para reutilizar en otras industrias, como el parachoques de autos (fabricado con PP).


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint Frontlit banner lite, fabricantes, proveedores, venta por mayor

Artículo anterior: PP Banner Keder

Siguiente artículo: Ecoprint FR Banner Supreme

productos relacionados

Consulta