Ecoprint Indoor Banner Medium

Ecoprint® Indoor Banner Medium es ideal para impresiones de alta resolución y aplicaciones de visualización cercanas. Ecoprint® Indoor Medium trabaja con solvente y tinta UV. Viene con revestimiento de polipropileno + hilo de base de polipropileno en el medio, el sustituto "verde" perfecto para los carteles de PVC tradicionales. Interior...

Los detalles.

Ecoprint® Indoor Banner Medium es ideal para impresiones de alta resolución y aplicaciones de visualización cercanas. Ecoprint® Indoor Medium trabaja con solvente y tinta UV. Viene con revestimiento de polipropileno + hilo de base de polipropileno en el medio, el sustituto "verde" perfecto para los carteles de PVC tradicionales.


Banner interior mediano


Número de serie: A45

Peso ligero y material de pancarta económico.
Se utiliza para impresiones de un solo lado, pantallas exteriores de interior y de corto plazo.
Superficie súper lisa, el producto es adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.
Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de Retail / Aisle, Banners de Eventos y Punto de Compra.
Espesor: 0.45mm

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 500Dx500D / 9x9

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027163020.jpg


8 (001) .jpg



Preguntas más frecuentes

¿Por qué PP Fabric?

Cada año, se fabrican millones de carteles y lonas de PVC que se usan durante un período de tiempo y luego se desechan, llenando los vertederos con millones de pies cúbicos de desechos tóxicos. El reciclaje se ha afianzado prácticamente en todas las demás áreas de desechos industriales y de consumo, lo que ofrecemos es un producto que tiene un impacto ambiental nulo y es reciclable para reutilizar en otras industrias, como el parachoques de autos (fabricado con PP).



¿Cuál es tu tiempo de entrega?

Dependiendo de la cantidad de la orden y del inventario actualmente almacenado, puede variar desde 5 días hasta 30 días.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint banner interior, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

productos relacionados

Consulta