Ecoprint Woven Banner Heavy

Ecoprint® Woven Banner Heavy es un material de estantería de primera calidad y duradero con una superficie súper brillante, que promueve una calidad imprimible del tejido 100% de polipropileno de alto nivel y no es tóxico para el medioambiente. Se puede usar para aplicaciones interiores y exteriores, como vallas publicitarias en el comercio ...

Los detalles.

Ecoprint® Woven Banner Heavy es un material de estantería de primera calidad y duradero con una superficie súper brillante, que promueve una calidad imprimible del tejido 100% de polipropileno de alto nivel y no es tóxico para el medioambiente. Se puede utilizar para aplicaciones interiores y exteriores, como vallas publicitarias en ferias y eventos, obras de construcción, salas de exposiciones, campañas promocionales y muchas otras aplicaciones. Es muy popular en el mercado de banners de Europa. El producto está disponible en acabado mate y brillante y es compatible con la impresión solvente y UV. Disponible hasta 3,2 m de ancho.


Banner tejido pesado


Número de serie: C40

Material de banner duradero y ecológico.
Se utiliza para impresiones de un solo lado, pantallas interiores y exteriores.
Superficie súper lisa, el producto es adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.
Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de Retail / Aisle, Banners de Eventos y Punto de Compra.
Espesor: 0.40mm

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 1000Dx1000D / 18x18

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027150220.jpg


23.jpg



Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Tela tejida PP?

La película de polipropileno se usa ampliamente en la industria del embalaje. Lo que ofrecemos es diferente, mientras que proporcionamos un tejido mucho más fuerte con hilo de tejido PP entre el revestimiento de PP que es mucho más resistente que las películas y es comparable a las lonas de PVC tradicionales, ¡solo que es 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente!

¿Dónde está ubicado Elephant Fabric Ltd?

Nuestra sede se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, mientras que la planta de fabricación se encuentra en Haining City (Ciudad de tejido y fabricación de telas), cerca de Shanghai, y tiene fácil acceso a nuestras materias primas.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint woven banner heavy, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

productos relacionados

Consulta