Ecoprint Woven Banner Lite

Ecoprint® Woven Banner Lite es 100% tejido de polipropileno, tiene cero impacto en el medio ambiente durante la degradación y / o el reciclaje. Es un tejido de 0,35 mm de espesor con 500 * 500 Denier 9 * 9 tejido de hilo. Esto es ideal para aplicaciones de carteles y cajas de luz debido a su peso ligero ...

Los detalles.

Ecoprint® Woven Banner Lite es 100% tejido de polipropileno, tiene cero impacto en el medio ambiente durante la degradación y / o el reciclaje. Es un tejido de 0,35 mm de espesor con 500 * 500 Denier 9 * 9 tejido de hilo. Esto es ideal para aplicaciones de vallas publicitarias y cajas de luz debido a su estructura liviana, que permite una instalación más sencilla y costos de envío más bajos. Es el material publicitario más popular y económico en el sur de América. El producto está disponible en acabado mate y brillante y es compatible con la impresión solvente y UV.


Tejido Banner Lite


Número de serie: A35

Peso ligero y material de pancarta económico.
Se utiliza para impresiones de un solo lado, pantallas exteriores de interior y de corto plazo.
Superficie súper lisa, el producto es adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.
Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de Retail / Aisle, Banners de Eventos y Punto de Compra.
Espesor: 0.35MM

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 500Dx500D / 9x9

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027150220.jpg


18.jpg



Preguntas más frecuentes

¿Cómo sé qué tamaño de tela tejida de PP elegir?

Solo bríndenos un tejido común de PVC o PE actualmente en uso, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted con una especificación adecuada de tejidos con base de PP lo antes posible.

De lo contrario, solo una regla de oro, nuestro tejido PP es MÁX 40% más liviano que el PVC, por lo que usted dice que está utilizando PVC 610GSM, nuestro tejido PP equivalente tendrá alrededor de 400GSM.

¿Dónde está ubicado Elephant Fabric Ltd?

Nuestra sede se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, mientras que la planta de fabricación se encuentra en Haining City (Ciudad de tejido y fabricación de telas), cerca de Shanghai, y tiene fácil acceso a nuestras materias primas.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint banner tejido lite, fabricantes, proveedores, venta por mayor

productos relacionados

Consulta