Ecoprint tejido Banner Supremo

Ecoprint® Woven Banner Heavy es el más grueso 1000D * 1000D / 18 * 18 y es por eso que el material más duradero se utiliza para las tareas más importantes. Es un material de pancarta de alta calidad flexible y suave. Este material ha sido específicamente diseñado para la impresión digital en impresoras de inyección de tinta de gran formato y es ...

Los detalles.

Ecoprint® Woven Banner Heavy es el más grueso 1000D * 1000D / 18 * 18 y es por eso que el material más duradero se utiliza para las tareas más importantes. Es un material de pancarta de alta calidad flexible y suave. Este material ha sido diseñado específicamente para la impresión digital en impresoras de inyección de tinta de gran formato y es adecuado para la impresión con tintas solventes y tintas curadas con UV. También ofrece excelentes características de soldadura térmica. El producto está disponible en un acabado mate y brillante. Disponible hasta 3,2 m de ancho.


Tejido Banner Supremo


Número de serie: C55

Material de banner duradero y ecológico.
Se utiliza para impresiones de un solo lado, pantallas interiores y exteriores.
Superficie súper lisa, el producto es adecuado para impresión digital y rotulación sensible a la presión.
Usos y aplicaciones del producto: Soportes de Banner y Banners en blanco, Banners de Retail / Aisle, Banners de Eventos y Punto de Compra.
Espesor: 0.55MM

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 1000Dx1000D / 18x18

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027150220.jpg


25.jpg



Preguntas más frecuentes

¿Por qué PP Fabric?

Cada año, se fabrican millones de carteles y lonas de PVC que se usan durante un período de tiempo y luego se desechan, llenando los vertederos con millones de pies cúbicos de desechos tóxicos. El reciclaje se ha afianzado prácticamente en todas las demás áreas de desechos industriales y de consumo, lo que ofrecemos es un producto que tiene un impacto ambiental nulo y es reciclable para reutilizar en otras industrias, como el parachoques de autos (fabricado con PP).



¿Cómo sé qué tamaño de tela tejida de PP elegir?

Solo bríndenos un tejido común de PVC o PE actualmente en uso, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted con una especificación adecuada de tejidos con base de PP lo antes posible.

De lo contrario, solo una regla de oro, nuestro tejido PP es MÁX 40% más liviano que el PVC, por lo que usted dice que está utilizando PVC 610GSM, nuestro tejido PP equivalente tendrá alrededor de 400GSM.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Ecoprint banner tejido supremo, fabricantes, proveedores, venta por mayor

productos relacionados

Consulta