PP Cover Keder

Keder es un producto industrial especializado para fijaciones laterales, se usan ampliamente en tiendas de campaña / marquesinas, toldos laterales de automóviles, pancartas publicitarias y aplicaciones de velas marinas. El propósito de keder es fortalecer la región de conexión de borde donde es el enlace más crítico pero más débil; son...

Los detalles.

Keder es un producto industrial especializado para fijaciones laterales, se usan ampliamente en tiendas de campaña / marquesinas, toldos laterales de automóviles, pancartas publicitarias y aplicaciones de velas marinas. El propósito de keder es fortalecer la región de conexión de borde donde es el enlace más crítico pero más débil; por lo general, están ranurados en soportes de soporte de aluminio.

Para producir el producto de alto estándar que ofrecemos, además de nuestra máquina patentada personalizada, el núcleo de PP y el tejido de recubrimiento de PP han sido cuidadosamente seleccionados de proveedores reconocidos en China para garantizar la mejor calidad del mercado en el mercado. Las principales características de nuestro keder es la adhesión del círculo completo (totalmente patentado).

Esta tecnología reduce en gran medida el riesgo de que el keder se vuelva inútil y potencialmente peligroso en caso de rotura y rotura, mejorando así de forma efectiva la vida útil del producto final.



blob.png



Preguntas más frecuentes

¿Por qué elegir Elephant fabric?

Nuestro objetivo es reducir el impacto de la contaminación en el medio ambiente. Lo que ofrecemos es un producto libre de PVC pero contiene todas las ventajas para los tejidos de PVC.

¿Cuál es la diferencia entre banners interiores y exteriores?

Donde coloca su banner determinará el material que usa. Aunque, vale la pena recordar que puede usar pancartas al aire libre adentro, pero las pancartas interiores no funcionan tan bien cuando están expuestas a las condiciones climáticas externas.

Todos nuestros banners PP son duraderos, impermeables y resistentes a la decoloración, por lo que se verán bien.

La opción de interior es liviana, resistente a la rotura y tiene un acabado mate.

El vinilo para exterior es más pesado, también viene en acabado mate y proporciona un poco más de durabilidad, diseñado para soportar el sol, el viento y la lluvia.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: PP cubierta keder, fabricantes, proveedores, venta por mayor

productos relacionados

Consulta