Farmland Cover Plus

Farmland® Cover Plus es un material de cobertura de cultivo tejido 100% PP con resistencia a la tracción superior, estabilidad dimensional, bajo alargamiento y propiedades de resistencia al desgaste que los hacen altamente deseados en el mercado. Farmland® Cover Plus ofrecido comprende tejido de PP (polipropileno) de calidad garantizada ...

Los detalles.

Farmland® Cover Plus es un material de cobertura de cultivo tejido 100% PP con resistencia a la tracción superior, estabilidad dimensional, bajo alargamiento y propiedades de resistencia al desgaste que los hacen altamente deseados en el mercado. Farmland® Cover Plus que se ofrece comprende tela tejida de PP (polipropileno) de calidad garantizada, diseñada y desarrollada con precisión para proporcionar una opción de cubierta confiable de alta resistencia. Se puede utilizar en aislamiento de fondo de estanque, trigo y vegetales y otros cultivos, también es adecuado para capas en canales y carreteras. A diferencia del PE (polietileno), el tejido de PP tiene una base tejida de hilo de tela, que sobresale el PE en términos de resistencia, durabilidad y flexibilidad.


Crop Cover Plus

Número de serie: K60

Material de lona duradero y ecológico.
Utilizado para lonas de cultivo, cubiertas de barcos, membrana.
Utilice tela de lona con alta densidad, durabilidad perfecta y resistencia especial al plegado, resistencia a los rayos UV y rango de temperatura.
Para cubrir productos en camiones y remolques de automóviles, use telas livianas de lona con laca unilateral.
Espesor: 0.60 M

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 1000Dx1000D / 23x23


图片 4.png


Preguntas más frecuentes

¿Por qué PP Fabric?

Cada año, se fabrican millones de carteles y lonas de PVC que se usan durante un período de tiempo y luego se desechan, llenando los vertederos con millones de pies cúbicos de desechos tóxicos. El reciclaje se ha consolidado prácticamente en todas las demás áreas de desechos industriales y de consumo, lo que ofrecemos es un producto que tiene un impacto ambiental nulo y es reciclable para reutilizar en otras industrias, como el parachoques de automóviles (fabricado con PP).


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: cubierta de tierras de labrant plus, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

productos relacionados

Consulta