Estructura de membrana de tierras de cultivo

La Estructura de Membrana Farmland® es un tejido de toldo avanzado durable 100% tejido PP. Es técnicamente avanzado y ofrece un aspecto lujoso y una sensación de tejido decorativo. Estos materiales de toldo / toldo resistentes a la intemperie y totalmente impermeables proporcionan una cobertura extremadamente efectiva para cualquier establecimiento, ...

Los detalles.

La Estructura de Membrana Farmland® es un tejido de toldo avanzado durable 100% tejido PP. Es técnicamente avanzado y ofrece un aspecto lujoso y una sensación de tejido decorativo. Estos materiales de toldo / toldo resistentes a la intemperie y totalmente impermeables proporcionan una cobertura extremadamente efectiva para cualquier establecimiento, incluyendo tiendas minoristas, restaurantes, clubes de campo, hoteles, escuelas, edificios públicos, proyectos de uso mixto, desarrollos residenciales, centros comerciales, vehículos recreativos (RV ), almacenamiento móvil y más. Ideal para proyectos comerciales de restauración y renovación, así como para construcción nueva, Farmland® Membrane Structure presenta una variedad de colores que pueden realzar cualquier escaparate y proteger las ventanas y las puertas del sol, la lluvia y la nieve.


Estructura de la membrana


Número de serie: K60

Material de membrana durable y ecológico.
Utilizado para toldo, toldo, membrana.
Utilice una tela de membrana con alta densidad, durabilidad perfecta y resistencia especial al plegado, resistencia a los rayos UV y a prueba de agua.
Espesor: 0.60 M

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 1000Dx1000D / 23x23

Acabado: mate y brillante

QQ 截图 20171027141120.jpg


图片 6.png



Preguntas más frecuentes

¿Elephant Fabric requiere un mínimo para realizar una compra?

Nuestro MOQ actual es de 3000 metros cuadrados, lo que equivale a alrededor de 1000 metros lineales con un ancho de 3m


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: estructura de membrana de tierras de cultivo, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

productos relacionados

Consulta