Material de embalaje de tierras de cultivo

El material de embalaje Farmland® es una película de plástico de 0,30 mm, la más liviana, es una película transparente de alta resistencia a la tracción con excelentes propiedades eléctricas y mecánicas, y una resistencia química y a la humedad superiores. Con estas características, el material de embalaje Farmland® es ampliamente utilizado para ...

Los detalles.

El material de embalaje Farmland® es una película de plástico de 0,30 mm, la más liviana, es una película transparente de alta resistencia a la tracción con excelentes propiedades eléctricas y mecánicas, y una resistencia química y a la humedad superiores. Con estas características, el material de embalaje Farmland® es ampliamente utilizado para materiales industriales (como condensadores y cintas adhesivas) y para el envasado de alimentos, mientras que el material de embalaje, la película no orientada fabricada y comercializada por Elephant Fabric Co., ltd. tiene propiedades de sellado térmico que se utilizan para aplicaciones de alimentos tales como alimentos de retorta y para materiales de sellado de apertura suave.


Características de la película protectora PE:

Durable, reciclable, saludable y seguro;

Proteja la superficie de su producto contra la contaminación, daños y arañazos durante el proceso de producción, transporte, almacenamiento e instalación.

Mejore su imagen de marca al tener su logotipo y detalles de contacto;

Capacidad de adherencia estable

Fácil de aplicar y quitar, sin residuos de adhesivo después de la extracción;

Temperatura caliente soportable, anti-envejecimiento

3 colores sobre impresión

Equipo completo de línea de producción (soplado, impresión, recubrimiento, corte)


Preguntas más frecuentes

¿Elephant Fabric se envía internacionalmente?

Por supuesto, enviamos desde el Puerto Internacional de Shanghai, que está a solo 2 horas de nuestra fábrica de fabricación.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: material de embalaje de tierras de cultivo, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

productos relacionados

Consulta