Tierras de cultivo Tarp Supremo

Farmland® Tarp Supreme es un material de lonas excepcionalmente duradero, resistente y sin PVC. Para la producción de persianas enrollables para camiones Euro, tapas fijas o deslizantes para contenedores que protegen los bienes transportados de la lluvia, la suciedad y el sol. La tela tiene una gran durabilidad, es fácil de limpiar y resistente a ...

Detalles

Farmland® Tarp Supreme es un material de lonas excepcionalmente duradero, resistente y sin PVC. Para la producción de persianas enrollables para camiones Euro, tapas fijas o deslizantes para contenedores que protegen los bienes transportados de la lluvia, la suciedad y el sol. La tela tiene una gran durabilidad, es fácil de limpiar y resistente al plegado repetido. Disponible en ancho hasta 3,2 m.


Camión Tarp Supremo


Número de serie: K85

Magnífico material de lona duradero y ecológico.
Utilizado para lonas de camiones, cubiertas de barcos, geo membrana.
Utilice tela de lona con alta densidad, durabilidad perfecta y resistencia especial al plegado, resistencia a los rayos UV y rango de temperatura.
Para cubrir productos en camiones y remolques de automóviles, use telas livianas de lona con laca unilateral.
Espesor: 0.85 M

Ancho: hasta 3.2MM

Scrim: 1000Dx1000D / 23x23



图片 3.png


Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Tela tejida PP?

La película de polipropileno se usa ampliamente en la industria del embalaje. Lo que ofrecemos es diferente, mientras que proporcionamos un tejido mucho más fuerte con hilo de tejido PP entre el revestimiento de PP que es mucho más resistente que las películas y es comparable a las lonas de PVC tradicionales, ¡solo que es 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente!


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: tierras de cultivo de lona suprema, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Artículo anterior: Ecoprint FR Banner Heavy

Siguiente artículo: Membrana GEO de tierras de cultivo

productos relacionados

Consulta