Breve introducción de tela de fibra de vidrio recubierta de PVC
- Jan 07, 2018 -

Tejido recubierto de PVC con tela de fibra de vidrio, tela de vidrio, tela de fibra química como la tela base, con revestimiento de proceso especial, las principales características de rendimiento: resistente al agua, retardante de llama, moho, frío, anticorrosivo (para tres paño corto, cinco paño de prueba) ), anti-envejecimiento, anti-ultravioleta, fácil de limpiar, alta temperatura (180 grados), buenas características de aislamiento.

Principales usos

1, Categoría del paño de Peng: Ampliamente utilizado en tren, transporte del coche con la tela de Peng, almacenaje del grano, embarcadero, almacén con la tela del pabellón. (principalmente a prueba de agua)

2, tela del conducto del viento: Ropa de la torre de perforación, todo tipo de tiendas, conducto de viento de la mina y así sucesivamente. (principalmente a prueba de agua, prevención de incendios, frío, anticorrosión, etc.)

3, aislamiento: utilizado para unir una variedad de tuberías y equipos, puede cortar en tiras.

4. Haz la cinta ignífuga.

5, Manta de soldadura de fuego (barcos y otra protección de soldadura), barreras de aislamiento de fuego, carpas de fuego.

6, hacer el material de la membrana de construcción, produce cada tipo de proyecto de paisaje.

7, construir todo tipo de tiendas de campaña, uso temporal de habitaciones. (Nuestra empresa se puede construir de forma independiente).

Principales variedades

Paño impermeable ignífugo de PVC de doble cara recubierto

Manta de soldadura al fuego

Tejido de abrigo de fibra anti-química PVC cinco

Paño del conducto del viento de mina

Lona impermeable

Paño de vagón ferroviario

Paño del peng del coche de carga, montón del grano, paño del peng de la carga del cargo, paño de la tienda.