Consideraciones al usar Tarpaulin
- Oct 30, 2017 -

1. Anillo de hebilla (anillo de dosel, ojal) como una lona auxiliar detalles fijos existen, no tiene la capacidad de soportar fuerte (viento fuerte), como el uso de lona de coche cuando se encuentra con fuertes objetos de viento o burbujas, por favor asegúrese de cubra el exterior de la red de protección de lona, ​​ya que la cubierta de bienes al aire libre $ uso de XMLESC cuando presta atención a las condiciones climáticas, cuando el viento es demasiado grande, preste atención para fortalecer la lona (piedra y otro peso pesado), ande mal el medio ambiente daña fácilmente la lona, ​​acorta su vida útil.

2. Lona en el uso del techo, con estructura de acero alquitranado, asegúrese de seleccionar los buenos materiales, la estructura, el espacio sobre el techo, por favor, después de la tensión de lona en el paño en la plancha fija, para evitar fuertes ataques de viento.

3. Lona en el uso del proceso si hay daños, puede limpiar el lugar dañado, y luego limpie con alcohol una vez más en la cabeza de la tela y el lugar dañado, cubierto uniformemente con plástico universal (cien pegamento, prisión adhesiva, etc. ), tres minutos más tarde quiero pegar palo puede ser.

4. Lona en días lluviosos después del uso de la necesidad de recogerlo, asegúrese de secar primero, la tela en la superficie del tiempo demasiado fácil para causar el envejecimiento de la lona encerada.