Método cubierto de cinco pasos para impermeabilizar la lona
- Oct 30, 2017 -

Por lo general, sabemos que la lona impermeabilizante utiliza mucho, pero la lona impermeabilizante cubierta también es muy exigente, el uso del método cubierto correcto puede prolongar la vida útil de la lona impermeabilizante. Aquí hay una breve introducción a la lona impermeabilizada Cinco pasos cubiertos método:

1. Lona longitudinal frontal cubierta, cuerda de la cintura en el lado de la plataforma.

2. La unión de la cuerda de la esquina: cada extremo de la lona 2 tensión de la cuerda de la esquina, de modo que la esquina de la lona se expanda en una forma triangular. Los dos lados del ángulo de la tela se aplanan y doblan en la pared final del vagón de carga, y en ambos extremos del vehículo, las esquinas están apretadas, a través de la cuerda de presión, el gancho de mano o el interior de la varilla del freno, el el tipo x se aprieta, y el lazo se ata al T-tie en ambos extremos

3. Unión de la cintura y las cuerdas laterales: el medio del vehículo es de hierro en T, la cintura del medio de la lona, ​​y los Bing están atados a la corbata en el medio del vehículo, la cintura del medio y los Bing están agrupados en el medio de la tachuela cerca del vehículo, respectivamente. Otras cuerdas laterales y de cintura, comenzando desde ambos extremos del vehículo, hacia la mitad del vehículo, están agrupadas en la corbata T correspondiente.

4. Fijación de las cuerdas finales: 2 cuerdas finales por cada extremo de la lona, ​​deben apretarse, a través del gancho manual o la varilla del freno, respectivamente, perpendicularmente al extremo del vehículo de la plancha de dos puntos.

5. Fijación de la cuerda: la cuerda de presión en cada extremo de la lona se debe apretar en la esquina de la lona, ​​de modo que la lona se adhiera al lateral de la pared del vehículo y se una al lateral del vehículo.