Cómo distinguir la calidad de la lona
- Oct 30, 2017 -

Cuando elegimos los productos de lona, ​​la calidad de la lona es nuestra principal preocupación, por lo que es muy importante dominar la clave para identificar la calidad de la lona alquitranada.

El método para juzgar la calidad de la lona es el siguiente:

1, precio de la lona: Aunque este tipo de calidad y precio del producto no tiene la conexión decisiva, pero en el precio del producto, la calidad a menudo ocupa una cierta proporción. En términos generales, la misma área, el precio es relativamente alto, entonces la calidad del producto es mejor.

2, inspección: característica importante de lona es impermeable, por lo que podemos tratar de rociar una pequeña cantidad de agua en la superficie del producto, si el agua no entra en la lona, ​​entonces la calidad de este producto es relativamente excelente.

3, densidad de encerado: la densidad de la lona debe ser uno de los factores importantes. La forma de identificación del producto es muy simple, es decir, ver la latitud y la longitud del producto, cuanto más denso, mejor es la calidad del producto. En segundo lugar, también debemos prestar atención a la aspereza de la superficie del producto. En el proceso de selección, podemos usar la mano para sentir la aspereza del producto y la suavidad para distinguir la calidad de la tela.