Cómo almacenar lona PE PE correctamente
- Oct 30, 2017 -

En la vida diaria, todo el mundo en el uso de la lona suele ser con el uso de lo siguiente, el final de la colección directa. Hay que decir que es fácil hacer que la lona se enmohezca y afecte su vida útil.

Como todos sabemos, la lona PE tiene características impermeables al agua, a prueba de humedad y a prueba de moho. Sin embargo, es necesario decir que los tres son para garantizar que los productos estén cubiertos, y no pueden decir que la lona PE se moldea. Muchos usuarios no prestan atención al secado después de su uso, lo que resulta en una lona de mucho tiempo puede oler mucho moho.

Cómo prevenir el almacenamiento PE lona es correcta?

En primer lugar, la prevención es fundamental, debe desarrollarse después de que el uso de la lona debe estar limpio y seco, a fin de prolongar la vida de la lona, ​​reducir las pérdidas del usuario. Para la lona ya maloliente, podemos usar agua caliente y jabón y una toalla o esponja para restregar de nuevo y secar. Puede mezclar agua salada, jugo de limón y agua de soda, frotar el lugar con moho en la solución, luego secar, y tendrá una lona limpia y ordenada con aroma de limón.


Un par de: Consideraciones al usar Tarpaulin

Siguiente artículo: Gratis