Mantenimiento tardío de Poncho
- Oct 30, 2017 -

Usamos Jian Yub al mismo tiempo, el mantenimiento también es muy importante, la calidad del poncho es aún mejor, pero el trabajo de mantenimiento posterior en cierto grado también es el más importante, ¿cómo evitar el poncho específico sobre cómo mantenerlo?

1. Primero estudiar seriamente el uso de las instrucciones de Jian Yub, y luego instalar, el proceso de instalación debe prestar atención a la instalación de Jian Yub Algunos de los detalles, como no es Jian Yub sujetar la posición es buena y así sucesivamente.

2. Para estar en el proceso de atención, si hay objetos filosos o muy puntiagudos, debe colocarse correctamente, no deje que se raspe Jian Yub para evitar afectar el uso del efecto más tarde, y de manera oportuna para reparar Jian Yub trabajo, por lo que el uso de Jian Yub para lograr el mayor efecto.

3. Para el manejo de la lona, ​​cuide la luz, para asegurarse de que esté en una posición segura, no la coloque en un lugar demasiado caliente, no hay fuegos artificiales. A fin de no disparar la lona o la lona debajo de los bienes causó una pérdida innecesaria.

4. Para hacer un buen trabajo de limpieza de la lona, ​​después del uso, si hay un período de tiempo para no usar la necesidad de colocarla, es necesario llevar a cabo una limpieza simple de la lona. En caso de que el objeto se pudra dentro de la lona, ​​corroe la lona.

En resumen, debemos tener cuidado al usar poncho, hacer un buen trabajo al prevenir y defender el poncho. Para maximizar el uso de Jian Yub, y para extender la vida de servicio de Jian Yub.