Método de tratamiento de lona vieja y método de plegado de lona
- Oct 30, 2017 -

La lona en nuestras vidas usa mucho, y para algunos viejos métodos de tratamiento de lona, ​​nuestra fábrica también tiene un muy buen método de tratamiento, por lo que la lona es una buena tasa de uso y el valor del reciclaje, el método específico, consulte la siguiente introducción.

En el tratamiento de lona vieja muchos fabricantes ponen la lona vieja se tritura y se derrite en gránulos de nuevo, luego después del procesamiento para convertirse en una nueva lona, ​​pero esta lona porque es un granulado reformado de mala calidad, el sol y el viento menos de un año está dañado, entonces algunos fabricantes harán que la lona vieja para hacer una reparación de lona simple dañado, la rotura de lona más grave generalmente no sugiere que el cliente coser, porque incluso si se repara, la lona tampoco utilizará mucho tiempo. Para ese tipo de lona envejecida es directamente destructiva, no como una renovación de las materias primas de lona, ​​fundamentalmente para garantizar los intereses de los clientes.

Método de colapso:

La lona se extiende hacia arriba, dejando dos cuerdas laterales dobladas a lo largo de los lados de la dirección longitudinal hacia la línea media longitudinal de la lona. La dirección del ancho de la lona de los dos lados de cada lado de la línea transversal de la lona se pliega, y luego cada una sucesivamente al centro dobla tres veces y luego se mantiene firme. Use la cuerda para atar, los dos lados se cruzan, se ajustan, la línea, no se suelta y la cuerda se dobla, no para posponer las cosas. El emblema del camino y el número de lona en la lona deben revelarse claramente después del plegado.