¿Cuáles son las características del material PP?
- Mar 01, 2018 -

¿Cuáles son las características del material PP?


Propiedades físicas:

El polipropileno es un polímero no tóxico, inodoro, inodoro y altamente cristalino. Su densidad es solo 0. 90--, "0. 91g / rm". Es una de las variedades más livianas de todos los plásticos. Es particularmente estable para el agua, y la absorción de agua en el agua es solo 0. O1%, y el peso molecular es de aproximadamente 8 en el caso de 150 mil. Buen moldeado, pero debido a una gran contracción (1% ~ 2.5%). Los productos de pared gruesa son fáciles de colgar, para algunas propiedades mecánicas de precisión dimensional 22:

Las partes más altas son difíciles de cumplir con los requisitos. El brillo de la superficie de los productos es bueno y es fácil de colorear.

La cristalinidad del polipropileno es alta y la estructura es regular, por lo que tiene excelentes propiedades mecánicas. El valor absoluto de las propiedades mecánicas del polipropileno es más alto que el del polietileno, pero todavía pertenece a una baja variedad en material plástico, y su resistencia a la tracción puede alcanzar 30 MPa o un poco más. El polipropileno isotáctico más alto tiene una mayor resistencia a la tracción

Fuerza, pero con el aumento del índice isotáctico, la resistencia al impacto del material disminuyó, pero disminuyó a un cierto valor y ya no cambió.

La temperatura y la velocidad de carga tienen una gran influencia en la dureza del polipropileno. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura de vitrificación, la falla de impacto es una fractura dúctil, y la temperatura es una fractura frágil por debajo de la temperatura de vitrificación, y la resistencia al impacto disminuye enormemente. Aumentar la velocidad de carga puede aumentar la temperatura de transición de la fractura dúctil a la fractura frágil. El polipropileno tiene una excelente resistencia a la fatiga por flexión, y sus productos se pueden flexionar 106 veces a temperatura normal sin daños.

Pero a temperatura ambiente y baja temperatura, la resistencia al impacto es pobre debido a su alta estructura molecular. El rendimiento más destacado del polipropileno es la resistencia a la fatiga por flexión, comúnmente conocida como 100% adhesivo.


Haining Elephant Industrial Fabric Co., Ltd

Añadir: 3D / 5 Jingbian 8 Rd, zona industrial de tejido de deformación de Haining, ciudad HaiNing. Zhejiang. PR China, 314419

Tel: + 0086-573-87763830 / 87508658/87508656

Fax: + 0086-573-87508657

Móvil: + 0086-13588065832

E-mail: info@elephantfabric.com