Acerca de la publicidad de cajas de luz, tienes que mirar el conocimiento
- Feb 23, 2018 -

Caja de luz publicitaria también conocida como "cartel de la caja de luz" o "carteles de la noche Ming". Para la caja de luz de publicidad al aire libre, sus sitios de aplicación se distribuyen en calles, calles, patio sombreado, exposición (ventas), centro comercial, estaciones, aeropuertos, muelles, parques y otros lugares públicos. Los países extranjeros llaman arte callejero "semi permanente". Un nuevo tipo de caja de luz flexible para cambiar el efecto tradicional del día de la caja de luz es pobre, sin imagen, el carácter monótono del defecto, con su imagen real. Muestre ricos glifos, tanto de día como de noche con magníficos colores, una textura fuerte muestra el efecto decorativo único. Tecnología y materiales flexibles de producción de cajas de luz, la tecnología no solo se puede hacer para cubrir toda la pared de la caja de luz gigante y el edificio se disolvió en uno, sino que también se puede convertir en un modelo físico, y algunos años no cambian de color. fácil de transportar, fácil de instalar, fácil de usar y retardante de llama.


Tipos y características de una caja de luz publicitaria


Mini caja de luz


Las cajas de luz miniatura son, principalmente, pequeñas rotaciones verticales, de tres lados, rotación de arco de doble cara y tecnología orgánica, como cajas de luz. Requisitos de caja de micro-luz, mano de obra exquisita, aspecto hermoso, sin rebabas, sin espacio, perfiles de interfaz cercanos. Principalmente en el mostrador, stand, para la exhibición de valor y rendimiento de alto valor y de bienes preciosos.


En segundo lugar, cuadro de luz de carácter convexo


La caja de luz convexa del personaje es para permitir que la pantalla de la caja de luz de la ampolla sea parte del texto que la imagen del plano que proyecta un nivel, de modo que la imagen sea rica en tres dimensiones. Hay dos tipos de este tipo de caja de luz: una sobresale del texto y la película de la caja de luz es un anuncio, no hay una costura entre las palabras y la caja de luz, este enfoque es adecuado para cajas de luz pequeñas, el segundo es hacer una caja de luz de la ampolla, y luego para resaltar la posición del texto para permanecer afuera, y hacer un buen trabajo absorbiendo la palabra, fijar el borde, con una unión especial de cola, formando un efecto de palabra convexa, esto


En tercer lugar, caja de luz rodante


La caja de luz giratoria es el uso de material de aleación de aluminio de tipo abierto para el borde, tablero de PC o vidrio templado para el panel, película fotográfica para la pantalla, y está equipado con sistema de control electrónico de laminación de una nueva caja de luz. La caja de luz de desplazamiento también puede ser una cantidad de imágenes fotográficas juntas, cada pantalla se puede ajustar de acuerdo con el tiempo necesario. Debido a su imagen variable, alto contenido de información y diseño novedoso, es ampliamente utilizado en grandes centros comerciales o ubicaciones principales, lo que ahorra espacio y muestra el efecto de la dinámica.


Cuatro, caja de luz ultradelgada


La caja de luz ultradelgada es la aplicación de placa de guía de luz, película reflectante, tubo Aurora frío y otros componentes principales, combinados con una variedad de materiales en el marco exterior de un soporte publicitario multifuncional. El material del marco exterior tiene dos tipos de perfil de aluminio y acero inoxidable, utiliza el elegante diseño de forma aerodinámica, el aspecto es agradable a la vista y tiene muchos tipos de pulverización de color.


caja de luz ultradelgada con su ultra delgado, ahorro de energía, protección del medio ambiente, fácil construcción, iluminación uniforme, ojo, apariencia y otras características son ampliamente utilizados en metros, aeropuertos, estaciones, centros comerciales, centros comerciales, bancos, estudios fotográficos, hoteles, grandes lugares de entretenimiento y otros lugares cubiertos.


V. Caja de luz combinada


La combinación del aspecto de la caja de luz es un arco de doble cara, las tabletas de caja de luz no usan tablero roto, el esqueleto usa hardware especial y perfiles de aleación de aluminio, con la base anterior, la base, los usuarios deben simplemente ensamblar. La combinación de la pantalla de la caja de luz puede ser película pegada, serigrafía, instalación de una variedad de formas, puede ser sitio, colgante lateral, también se puede colgar. En la actualidad, la demanda del mercado es grande, ampliamente utilizado en tiendas de la calle, puestos de venta, como letreros o instrucciones comerciales, cuando las luces de negocios para atraer a los clientes, detener el negocio después de poner en la tienda, muy conveniente.


Seis, cuadro de luz de calendario perpetuo


Caja de calendario está en una caja de luz montada en la pared sobre la base de la adición de decenas de miles de reloj de pantalla electrónica de calendario, la pantalla puede basarse en las necesidades de los usuarios para producir sus propios productos de configuración, información publicitaria o pinturas de paisajes, fotos artísticas, etc. El cuadro de calendario es ampliamente utilizado en oficinas, habitaciones familiares, lugares públicos, instituciones, centros comerciales, tiendas, etc. para utilizar publicidad, reloj despertador, lugar de marcos de fotos.


Siete, caja de luz de ampolla


La caja de luz Blister es el uso de una caja de luz con publicidad de ampollas, su forma tiene un cuadrado, redondo y con forma, y así sucesivamente. El esqueleto de caja de luz Blister de aluminio doblado, ancho de perfil de aluminio de 6 cm, 8 cm, 10 cm, 11.5 cm, etc., puede basarse en el tamaño de la lámpara o los requisitos del cliente para elegir el ancho correcto. El tamaño más grande de la caja de luz puede reforzarse con acero, pies de caja de luz dependiendo del método de instalación, hay una forma de T, montada en un cilindro con un aro, etc. La pieza de la caja de luz adopta una tabla de acrílico para aspirar panel como la superficie de la caja de luz por la máquina de blíster después de calentar, también puede ser presionada por las prensas.


Ocho, caja de luz giratoria


En la caja de luz de la ampolla en función de la configuración del motor, por lo que puede ser una rotación constante, de modo que la imagen estática viva.


Caja de luz de poste de luz


La caja de luz del poste de la lámpara también se llama caja de lámpara de poste, caja de luz de la lámpara de calle, Lightbox de poste de la lámpara. Es una especie de caja de luz publicitaria que se instala en el poste de la lámpara.


es ampliamente utilizado en salas de exposiciones, museos, bibliotecas, gimnasios, galerías de arte, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, centros de convenciones, centros de exposiciones, obras municipales, grandes almacenes y otros lugares.


Diez, tirar de la caja de luz de tela


De acuerdo con el uso de la división de fuente de luz, tire de la caja de luz. Paño de extracción más común. Lightbox es actualmente el tipo de caja de luz más utilizada. Tire de la caja de luz de tela con una cubierta abierta lateral única y diseño de gancho de deslizamiento de pista, puede reemplazar rápida y fácilmente la pantalla, a través de la forma de productos enviados a todas partes del mundo, instalación simple, rápida.


La tecnología de proceso común de hacer caja de luz de publicidad


Publicidad caja de luz en el proceso de producción, por lo general, utilizar qué tecnología de proceso?


1, tecnología de impresión de transferencia de calor


En el paño flexible de la caja de luz más tinta sólida para hacer el tratamiento de prensado en caliente, día y noche, llamativo y brillante, puede reemplazar las etiquetas adhesivas. La capa superficial está protegida por una película ligera, que tiene las características de anti-ultravioleta, limpieza automática e incrustaciones. La tecnología de transferencia térmica es el medio técnico ideal para la publicidad de cajas de luz, especialmente para el procesamiento de fuentes, patrones de bloques de dibujos animados, vida útil de hasta 5-8 años.


2, sistema de la tensión de la tela de la caja de luz de la publicidad que hace publicidad y tecnología de la caja de luz del perfil


Puede hacer que la caja de luz sea firme, plana y duradera en general, puede resistir 100 km / hora de viento.


3. Publicidad Costura de tela de caja de luz


La costura en caliente a alta presión y alta frecuencia, usando una correa de soldadura especial, una cinta de costura especial, es el procesamiento de los medios técnicos auxiliares de la pantalla de la caja de luz.


4, inyección de tinta de computadora


Ampliamente debido al procesamiento de la pantalla de la caja de luz de la caja de luz de publicidad, la definición de 9, 12, 36, 72, DPI, etc., aplicable al formato dentro de 5M, adecuado para diferentes ubicaciones, diferentes cajas de luz y producción de publicidad a distancia. La reciente entrada extranjera en el mercado chino, la alta definición de grandes equipos de inyección de tinta: 240 ppp, 360 ppp, ancho 5 m, pero altos precios, aplicabilidad limitada, no deben promoverse ampliamente.


5. Foto de computadora


Definición de más de 240DPI, adecuado para la producción de un rango cerrado de publicidad en interiores y exteriores.


6, tecnología de termoformado


Adecuado para PVC, PC, tablero orgánico y otros materiales, puede hacer que el logotipo, texto, gráficos con una variedad de colores, una moldura, es una forma popular moderna de caja de luz.


7, tecnología de Word de tipo Groove


es el proceso de producción de fuente contemporánea de gama alta, el uso de equipos profesionales, producción fina, es el reemplazo de palabra de cobre, palabra de hierro de una nueva generación de productos.


8, tecnología de caja de luz de grabado de computadora


puede ser iluminación incorporada, grabado en computadora externa, uniformidad de luz de contorno, es un nuevo tipo de productos lightbox.


9, todo tipo de tecnología de grabado de la computadora


Aplicable a la producción de diversos signos y fuentes.