Introducción detallada de lona impermeable
- Jan 07, 2018 -

La lona también se conoce comúnmente como lona, debido a las diferencias en las diferentes regiones, el nombre del lienzo no es el mismo, en la vasta área del sur, la lona es lo que llamamos el lienzo, la parte norte del norte es llamado Sunblinds, algunas partes del sur también conocidas como tela, lonas. La lona impermeabilizante es un proceso especial hecho de lona impermeabilizada o húmeda, a prueba de humedad, generalmente se refiere a la serie de revestimientos de plástico. es por la tela de fibra y material de relleno químico, después de la lixiviación, recubrimiento, raspado, cocción, frío y otros procesos de producción producidos. Las series revestidas de la composición de material estándar de lona están hechas de tela tejida de poliéster extensible de alta resistencia, polvo de resina de alta calidad, plastificante, estabilizador, cantidad apropiada de polvo de calcio y otras pequeñas cantidades de procesamiento de materias primas químicas. La lona impermeable puede elegir muchos materiales, tela recubierta de PVC, tela impermeable de nylon, etc.

Tejido recubierto de PVC es principalmente PVC (es decir, PVC), procesamiento de lona de PVC en el proceso de fabricación para aumentar el plastificante, agente antienvejecimiento, como algunos materiales auxiliares para mejorar su resistencia al calor, tenacidad, ductilidad y así sucesivamente, pasta de revestimiento de superficie de resina con agente de crecimiento, inhibidor de moho, agente antienvejecimiento, como una variedad de aditivos químicos, con no inflamables, de alta intensidad, resistencia al cambio climático y excelente estabilidad geométrica y también tiene a prueba de agua, moho, resistente al desgaste, durable, frío, antienvejecimiento y otras funciones naturales.

El nylon impermeable tiene una excelente resistencia al moho, ignífugo, 100% impermeable, en comparación con otras lonas impermeables, buena baja suavidad, alta resistencia, fuerte resistencia a la tracción, relativamente ligera. El modo de procesamiento principal es el sellado a alta temperatura.