Cómo identificar la lona
- Oct 30, 2017 -

1. Aspecto. Excelente color de la tela recubierta de PVC es bueno, muy brillante, un lado liso, el otro lado tiene un poco de objetos granulares, la composición de la resina para agregar apropiado, la temperatura es apropiada; sin agujero de alfiler, alta densidad de resina, buen antienvejecimiento, larga vida útil.

2. Tire. De acuerdo con el proceso, el lienzo en la relación de material es muy duro, la coincidencia es muy adecuada, por lo que el daño a la tela es pequeño, la tensión será mejor;

3. Rendimiento impermeable. Rendimiento impermeable, buen coloide, lienzo no aparecerá agujero de alfiler, lo que indica que la producción de materiales es muy buena. En la adición de material, la composición de resina es mucha, la densidad es alta, el rendimiento a prueba de agua es bueno.

4. Manejar. Se siente muy suave, aunque la sensación del grosor de la general, pero de hecho, el espesor ha alcanzado los requisitos, simplemente debido a la alta composición de resina, las habilidades de procesamiento, por lo que se siente muy suave, no se siente duro.

5. Proceso de producción. Tejido de PVC recubierto de plástico con producción de máquina vertical, producción de maquinaria vertical, se tire directamente en la caja de material, $ xmlesc material de resina adhesiva es de alta pureza de material de PVC, y luego ambos lados han estado tirando directamente sobre la máquina con un cuchillo raspado, con el cuchillo después de secar la secadora, filo, círculo, embalaje. Hay dos tipos de secadoras, una es eléctrica, la otra es caldera. La máquina vertical tiene un alto requerimiento de materia prima y debe tener una cierta pureza para la materia prima. A menudo, el lienzo de PVC de producción vertical de maquinaria es un poco caro, la pureza del producto de lienzo también es alta.

6. Desempeño ambiental. PVC recubierto de tela a filamento de poliéster como la tela base, la apariencia de revestimiento de doble cara de PVC, resina de alta calidad seleccionada de protección del medio ambiente, superficie lisa, colores brillantes, con resistente al agua, fuego, anticorrosión, moho, frío, alta temperatura, anti-ultravioleta, anti-envejecimiento y otras propiedades.

Maestro: estos aspectos, básicamente, tienes una cierta elección de visión, un ojo puede juzgar bien o mal.