Cómo reparar la lona
- Oct 30, 2017 -

En la vida cotidiana, la lona inevitablemente parece romperse, esta vez ¿cómo deberíamos lidiar con ella?

Pegamento de lona

Compara el tamaño del agujero para cortar dos pedazos de tela, un círculo grande que el agujero. Es mejor recortar las esquinas de la tela. Primero para llenar el costado de la lona, ​​pegue la tela. Lo mejor es que no cubra el lado de la PU hacia afuera, para que sea más resistente al desgaste. Revestido uniformemente con pegamento, especialmente el borde de un círculo que se va a recubrir, y luego listo para pegar el paño, fijado para que las palabras incómodas puedan estar en las costuras y luego recubiertas, a prueba de tontos. Es necesario tener en cuenta que el pegamento se seca muy rápido, corto a 10 segundos, por lo que la gelatinización debe ser rápida. Voltee y coloque otra pieza de lona en el otro lado para asegurarse de que la firmeza evita abrir, incluso si está hecho.

Cinta de lona

1. Primero limpie la superficie del lienzo dañado, puede utilizar papel de lija para moler el daño, pero tenga cuidado de no desgastar la capa impermeable

2. Mida el tamaño de la posición dañada, recorte la sección de cinta adecuada y péguela en el lugar dañado.

3. Suavice la ubicación de la rotura de la cinta y el lienzo, de modo que la cinta y el lienzo estén completamente pegados.

4. Finalmente, estático durante 1-2 horas, la cinta adhesiva y el lienzo están bien adheridos.


Artículo anterior: El viaje de cambio de mariposa

Siguiente artículo: Requisitos de calidad para lona