¿Cómo producir y aplicar paño de caja ligera?
- Feb 19, 2018 -

1. distinguir puntos

Caja tela de calidad identificación puntos de luz: grosor, resistencia a la tracción, ductilidad, resistencia a la intemperie, cáscara ignífuga, transmitencia ligera, grado, llanura, tales como tinta y absorción de tinta, reducción del color y así sucesivamente.

Tres clases de Artes

Paño de caja ligera según el proceso de producción se divide en tres clases: el cuchillo raspa paño de caja ligera del método, calandrado método luz caja tela y pegar el paño de caja ligera legal.

2, métodos de producción

Método de raspado de cuchillo

Cuchillo raspado método caja de luz tecnología de paño es la mezcla de PVC líquida con un número de anti-raspador uniformemente en ambos lados de la tela y luego a través del proceso de secado por lo que totalmente integrada en un todo y después enfriamiento formando. Se caracteriza por impermeabilidad, resistencia a la tracción y resistencia de la cáscara fuerte. Como resultado del cuchillo, raspar el producto es un conjunto, para que el fenómeno se puede eliminar y a través de la soldadura puede hacer puntadas en la fuerza más que el producto en sí. En la actualidad, este tipo de ancho de paño de caja ligera de la nave puede alcanzar 5 metros. Debido al complejo proceso de producción, equipo de producción es más costoso, por lo tanto, en el mercado chino para los productos importados principalmente, el precio es relativamente alto. Los más representativos de la fabricación alemana Autron (Ultralon), Corea del sur producción Hanwha (Uniflex) y producción belga (Sioen).

Método de calandrado

Método de calandrado es el PVC en polvo y líquido plastificante, como una variedad de materias primas a agitar completamente, después de que la alta temperatura caliente del rodillo presión y tejido enlazado en su conjunto. Su característica es la suavidad superficial es buena, y la transmitencia de la luz es uniforme, tiene la superioridad en el interior llega a la tela de la lámpara. Sin embargo, limitado por el equipo, el ancho de la general no más de 3 metros. Las clases 645 y 9.452 de luz caja paño desarrollado por los Estados Unidos 3M empresa son producidos por este proceso y la música y paño de caja ligera, desarrollado por la empresa LG de Corea es también el representante de este tipo de arte.

Legal de la goma

Pasta luz Legal caja paño es las parte superior e inferior dos capas de película de PVC, por calentamiento, bajo la presión de los rodillos calientes y el centro de la malla de fibra óptica, enfriamiento formando. La mayor característica de este proceso es la excelente impresión de chorro de tinta y rendimiento de color fuerte. Por lo tanto, con el surgimiento de gran impresión, pero también a este tipo de caja de luz paño trajo vitalidad ilimitada. En la actualidad, este tipo de paño de caja ligera en cuota de mercado de China ha superado el 70%.

3. uso de paño de caja ligera

1. boda Photo studio, decoración casera, decoración del edificio, Instituto de diseño, Instituto de planificación, producto diseño centro, puente de edificio, belleza fina estupenda de vapor: es aspecto ultra delgado y ligero, elegante y generoso. Su grosor es generalmente menos de 3CM, espesor de ordinario solo caja de luz de casi 1/10. Por lo que maximiza la utilización del espacio, embellece el entorno, salvo el coste del transporte, simplificado el procedimiento de instalación, amplió el ámbito de aplicación. Especialmente para el uso del espacio exigente entorno tales como: elevadores, canales públicos, centros comerciales, supermercados, subtes, estaciones, etc., es caja de luz ultradelgada el lugar más ideal para usar.


2. salas, museos, bibliotecas, gimnasios, galerías de arte, galerías, casas de ópera, universidades, escuelas secundarias, escuelas vocacionales, hospitales, bancos, seguros, valores, obras de propaganda de la decoración.


3. el centro de conferencias, centro de exposiciones, centro de certificación, ingeniería municipal, almacenes, supermercados, centros comerciales, monopolio de joyas, cadena de cosméticos, comercio de bebidas, tabaco y comercio de alcohol, cadena de comida rápida, cadena de la droga, papelería centro, electrodomésticos de centro, muebles de boutique por mayor, monopolio de instrumentos musicales y otros proyectos promocionales de publicidad.


4. municipal sistema iluminación, proyecto lámpara cuadrada, proyecto de introducción de puntos de interés parque, linterna local proyecto, proyecto de columna de publicidad de la comunidad, proyecto de cabina esperando, proyecto de retirada de autoayuda Banco, proyecto de cabina de teléfono, energía de emergencia Ingeniería, proyecto de exposición de construcción, proyecto Corredor aeropuerto, proyecto de exportación de la estación de metro, etcetera.


5. hotel, hotel, restaurante, Villa, casa de té, restaurante occidental, café, torta de panadería, bar, sala de karaoke, salón de baile, sauna, salón de belleza, gimnasio, casas de salud, como la pintura de pared, obras de paisajismo.