¿Paño de caja de luz de PVC y tela no tejida diferencia?
- Jan 07, 2018 -

La diferencia entre paño de caja de PVC y papel pintado no tejido:

El uso de fondos para romper el monopolio de la pintura de materiales decorativos, grandemente las necesidades de los jóvenes modernos, no sólo tiene una fuerte personalidad, pero también en la protección del medio ambiente ha alcanzado los requisitos pertinentes. Como requisitos de la gente para el papel pintado, personas se favorecen cada vez más más ambientalmente amistoso, todos los aspectos de la función de más fondos de escritorio perfecto. ¿Papel pintado no tejido y papel pintado del PVC es el más moderno Inicio utilizar papel pintado, que es mejor entre ellos?

Papel pintado no tejido es una especie de fibra compuesta de direccional o al azar, con a prueba de humedad, transpirable, ligero, flexible, como una nueva generación de materiales decorativos de protección del medio ambiente, actualmente es la novela más popular del mundo papel pintado decorativo respetuoso del medio ambiente, en el efecto decorativo no sólo le permite visualmente confortable, pero también tiene una función respirable fonoabsorbente, moda también tiene las características de estilo, es preferible para la gama alta decoración Fondo de pantalla. Pero la desventaja es que el precio es caro y difícil de manejar. Utiliza generalmente en el dormitorio es más conveniente.

El fondo de pantalla de paño de caja ligera de PVC es un tipo de papel pintado decorativo compuesto de polímero, que se compone principalmente de resina de cloruro de polivinilo. No sólo tiene un buen efecto decorativo y palabras sucias de fondos también es fácil de cuidar, la superficie puede limpiarse con agua, efecto impermeable y se sienten particularmente rico, casi aplicable a todos los lugares. Pero la desventaja es que la protección del medio ambiente no es lo suficientemente fuerte.

Desde esta perspectiva, puede establecerse básicamente no tejido pvc y papel pintado caja ligera tela fondos diferencia. De hecho, para papel pintado no tejido y papel pintado del PVC que es mejor, depende de lo que piensas. Para las personas con buenas condiciones económicas, puede elegir no tejido fondos de pantalla, después de todo, alta calidad y protección del medio ambiente fuerte. y papel pintado del PVC fácil de cuidar y el precio es menor que el papel pintado no tejido, con el medio ambiente sin fondos no tejido fuerte. Por lo tanto, se puede decir, mira lo que estás centrando en.


La diferencia entre telas no tejidas

1. material: Papel pintado Non woven es el uso de fibra de planta natural exquisita, y puro papel pintado es de procesamiento de pulpa de madera natural de alta calidad. Así que en realidad su material es completamente diferente, pero debido a la planta fibra natural pulpa de madera y artículos naturales de protección del medio ambiente, por lo que tienen ciertas características, los consumidores también son muy fáciles de confundir.

2. precio: De hecho, el papel pintado no tejido y papel puro fondo de pantalla en el precio tiene un cierto desfase. Porque la extracción de planta de fondos Non-woven de la fibra es más difícil, por lo que el precio del papel pintado no tejido es relativamente alto y puro papel pintado, es relativamente barato.

3. sensación: En la mano, de hecho, también tienen una diferencia muy grande. Aunque parece que su textura no hará ninguna diferencia, pero en realidad, puro papel pintado siento más suave, todo por puro papel papel pintado está hecho de pulpa de madera.

En definitiva, el papel pintado no tejido es una especie de fibra de direccional o al azar, con a prueba de humedad, transpirable, ligero, flexible, como una serie de características del medio ambiente fondo de pantalla, papel pintado del PVC es un tipo de polímero hecho decorativo fondos de pantalla, se compone principalmente de resina de cloruro de polivinilo, resistencia al agua a prueba de humedad, hermoso, resistente al agua, cuidado limpio, conveniente y otras características