PVC Tarpaulin forma de mantenimiento adecuada
- Oct 30, 2017 -

Tejido recubierto de PVC es una variedad de tipos, el objetivo principal es la producción de tiendas de campaña, una variedad de materiales Telas recubiertas de PVC están desempeñando su propio rendimiento especial. Por supuesto, no importa qué material de tela recubierta de PVC, el mantenimiento es esencial. El mantenimiento adecuado puede prolongar mucho el uso del tiempo. Aquí hay una descripción de la tela recubierta de PVC en el uso diario del proceso de mantenimiento.

1, para el paño colorido recubierto de PVC, no con tinta de carbón y otros elementos difíciles de limpiar. Este color del paño recubierto de PVC está limpio después de ser cubierto con pasta de dientes o polvo de tiza blanca. Preste atención a un lugar uniforme, fresco y seco, puede evitar la decoloración. Tal vez encuentre dos pedazos de papel blanco limpio encima y retírelos después de secarlos. también puede prevenir la decoloración.

2, tiene la desconexión presente, la línea de derivación, o la parte decorativa que se afloja, y así sucesivamente la pequeña falla debe enviar reparaciones de inmediato. Para extender su vida útil

3, el paño recubierto de PVC debe ser puntual y limpio, a fin de evitar el mal olor mohoso. No lavar con la lavadora. Algunas personas piensan que la tela recubierta de PVC plegable, el precio y el lavado de manos perezoso y bajo. Familiarizarse con la decoración de la tela no es lo mismo, lavar con la lavadora es muy fácil de quitar y desvanecer.

4, paño recubierto de PVC después de la limpieza, lugar fresco en el seco natural, no ponga el sol bajo el sol o el calor en la cocción local, con el fin de evitar el retorno del plástico o el desgomado, acelerar el envejecimiento.

5, no zapatos de goma profesionales y ácido y álcali, sal y otros productos químicos al tacto, a fin de evitar la corrosión por la deformación de desgomado.

6, cuando la fuerza de limpieza debe ser suave y uniforme. No fuerce el pincel, no vaya a ser a corto plazo, o cepille el cuerpo del diseño y las piezas de decoración.

7, objetos de objetos punzantes y prevenir, en caso de arañazos cortados.