El viaje de cambio de mariposa
- Feb 19, 2018 -

Para mencionar el tejido de punto por urdimbre, muchos empresarios se enorgullecen de decir: "No deberíamos llamar a la industria tradicional". "Debido a los procesos de tejido de punto por urdimbre y relacionados con los factores de producción, la industria de tejido de urdimbre llevaba un sombrero de" industria tradicional ". Junto con la restricción de los factores de recursos y el agravamiento de la competencia en el mercado, la urdimbre de urdimbre enfrenta una fuerte presión de transición.

Sin embargo, la transformación de la carretera no es fácil, en la feroz guerra de precios, las empresas generalmente son duramente golpeadas. Algunas empresas Chancemen, el resultado de grandes pérdidas ...


Enfrentando la vacilación y la perplejidad de la transformación empresarial, en los últimos años, el Comité de gestión del parque implementó el liderazgo, manteniendo el desarrollo grupal, impulsado por la innovación, en pocos años, para que la industria tradicional no solo renovara vitalidad y vitalidad, sino también en el Phoenix a la nueva urdimbre de tejer "cambio de mariposa".

De la guerra de precios al desarrollo de la dislocación

El actual Ma Ma Warp Knitting Park se ha convertido en el modelo nacional de la nueva base de demostración de la industria industrial, la transformación nacional de comercio exterior y la mejora de la base de modelos profesionales, el primer lote del área de demostración de aglomeración de la industria de servicios modernos provinciales. Desde la reforma y la apertura, la industria de tejido de punto por urdimbre ha crecido rápidamente, ocupando el "segundo lugar" en las tres industrias locales tradicionales. y urdimbre de urdimbre El grado de aglomeración de la empresa es el más alto, el valor de salida es el más grande cuando el MA, su producción ocupa la cantidad total de Haining 70%, el total nacional de urdimbre de 20%.


En el costo de la mano de obra es baja, utiliza la tierra para no preocuparse, la empresa de producción pocas veces, el día de la empresa Ma Qiao Warp Knitting ha estado floreciendo. Sin embargo, con el cambio de la situación del mercado y la intensificación de la restricción del factor de recursos, la serie MA Jing se enfrenta a una prueba severa. Y una guerra de precios de telas publicitarias, más se deformará hasta la cúspide. En ese momento Maqiao, la publicidad de la caja de luz de la tela es casi todos los productos estrella de la urdimbre de tejer, en la estructura de productos de la empresa en general representaron aproximadamente la mitad.


Hasta 2009 años, la guerra de precios feroz para que la publicidad de los precios de la tela de la caja de luz en el nivel más bajo, casi no rentable. En este momento, la transformación y actualización se convierten en Maqiao del evento inminente.

¿Pero cómo te vuelves?

En ese momento, decidimos la industria del tejido de punto por urdimbre como una "industria líder", adherirnos a la más grande, más fuerte, no vacilar. "Maqiao secretario del partido de la calle, director del Comité de Gestión del Parque Industrial Haining Shanda que para hacer la transformación exitosa de las empresas y parques, la clave es la empresa" confianza del árbol, la dirección de la inyección de vitalidad Ming. Después de varios años de tiempo, en torno a la transformación y la actualización, el parque jugó una serie de "combinación de boxeo", por lo que toda la urdimbre tejer espíritus espíritu de la industria.

5 años consecutivos, la introducción de la política de apoyo económico industrial, la inversión acumulada de 20 millones de yuanes de fondos especiales para mejorar la competitividad del núcleo de la industria, lo que lleva a las empresas a tomar el camino de desarrollo diferenciado y de alta gama. En la actualidad, las principales empresas de la industria de Haining Warp Knitting Industry Park tienen una dirección principal de producto única, la lona de Wanfang cubre casi todos los automóviles japoneses, los productos de felpa Sheng casi completos, se convierten en el "Rey afelpado" de la industria. "La operación se ha especializado" al mismo tiempo, las empresas líderes de la industria comenzaron a ampliar y ampliar las áreas de expansión, algunas empresas gradualmente a toda la extensión de la cadena de la industria. como el mar de hacer poliéster de seda para tejer, y luego a la producción de bolsas de aire, formado a partir del procesamiento de materias primas para urdir productos terminados del patrón de la cadena industrial completa.



La transformación exitosa de las empresas líderes también ofrece nuevas oportunidades de desarrollo para las pequeñas y medianas empresas en el parque. El comité de gestión del parque debe hacer un buen uso del mismo, promover la asignación racional de los recursos empresariales, promover la cooperación de las empresas aguas arriba y aguas abajo, de modo que los recursos del parque se puedan configurar y utilizar eficientemente en las condiciones existentes. En la actualidad, las empresas líderes en la industria en el parque tienen empresas de apoyo relacionadas, más de 20 o más, y más del 90% de las pymes ascendentes y descendentes mediante el apoyo de la cooperación para disfrutar de la transformación de los resultados. El parque también formó gradualmente las materias primas, el tejido, el procesamiento profundo, los productos terminados, como antes de la asignación de una cadena industrial razonable.

No solo eso, el concepto de reducción de emisiones que ahorran energía en el consenso del alcance global, el desarrollo verde se ha convertido en un objetivo común. La clave para ahorrar energía es permitir que los clientes de energía administren conjuntamente sus propias necesidades, lo que plantea nuevos requisitos para la tecnología de medidor de vatios-hora. Al mismo tiempo, promover el desarrollo de la gestión de la demanda energética incluye mejorar la cobertura del medidor de vatios-hora inteligente y la aplicación del sistema de Internet de las cosas, que se ha convertido en un factor importante en el crecimiento de la demanda del medidor de energía eléctrica.