Tela base tejida 23X23

Para uso industrial pesado, el tejido PP se fabrica con hilos de primera calidad 100% polipropileno. 1000 Denier, 23 x 23 hilos por pulgada. Las ventajas de nuestra tela tejida PP son: 1. Resistencia comparable al PVC 2. 100% reciclable 3. Hasta 40% más ligero que el poliéster 4. Propiedad estable contra el calor y ...

Los detalles.

Para uso industrial pesado, el tejido PP se fabrica con hilos de primera calidad 100% polipropileno. 1000 Denier, 23 x 23 hilos por pulgada.


Las ventajas de nuestra tela tejida PP son:

1. Resistencia comparable al PVC

2. 100% reciclable

3. Hasta 40% más ligero que el poliéster

4. Propiedad estable contra el calor y la humedad,

5. No tóxico y respetuoso del medio ambiente



Preguntas más frecuentes

¿Cómo sé qué tamaño de tela tejida de PP elegir?

Solo bríndenos un tejido común de PVC o PE actualmente en uso, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted con una especificación adecuada de tejidos con base de PP lo antes posible.

De lo contrario, solo una regla de oro, nuestro tejido PP es MÁX 40% más liviano que el PVC, por lo que usted dice que está utilizando PVC 610GSM, nuestro tejido PP equivalente tendrá alrededor de 400GSM.

¿Dónde está ubicado Elephant Fabric Ltd?

Nuestra sede se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, mientras que la planta de fabricación se encuentra en Haining City (Ciudad de tejido y fabricación de telas), cerca de Shanghai, y tiene fácil acceso a nuestras materias primas.


Equipo


a.jpg



Almacén


b.jpg

Hot Tags: Tela base tejida 23x23, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Un par de: Ecoprint FR Banner Medium

Siguiente artículo: Tela con base tejida 30x30

productos relacionados

Consulta